Evaluar el desempeño pasado y establecer los objetivos para 2023 fueron las metas de la Convención Nacional de Concesionarios que celebró Hyundai Camiones & Buses. La actividad se efectuó en Pirque, al sur de Santiago, y tuvo diversas reuniones y charlas.
Los ejecutivos de la marca compartieron con concesionarios, además de “líderes del mercado y profesionales de la industria”, informó la marca ligada a Empresas Indumotora. Las presentaciones fueron lideradas por el gerente divisional, John Novoa, y Juan Lee, senior manager del fabricante coreano.
La Convención Nacional de Concesionarios buscó “alinear objetivos y entregarles las herramientas necesarias para que juntos podamos hacer de Hyundai Camiones & Buses una marca innovadora, cercana y siempre preocupada por sus clientes”, sugirió Novoa. “Es muy importante poder contar con la participación de nuestros ejecutivos y concesionarios de todo el país”, apuntó.
Movilidad sostenible
Ejecutivos como Nicolás Pietrantoni y Pablo Guzmán abordaron los desafíos de los servicios de posventa. Fernanda Murillo y Diego Arancibia se concentraron en la “experiencia de cliente y la transformación digital”, agregó la firma.
El subgerente de Productos y Planificación, Félix Sagredo, “hizo hincapié en las nuevas tecnologías que ofrecerá la marca y en los productos programados para arribar durante los próximos meses”. Por su intermedia, Hyundai Camiones & Buses comunicó a sus concesionarios sus intenciones de “convertirse en un proveedor de movilidad sostenible, con nuevos productos enfocados en la electromovilidad”.
Félix Sagredo y Sebastián Miranda también intervinieron para “destacar la importancia de los productos de la marca y la manera más eficiente y atractiva de hacerlos llegar a los clientes”. Además, expusieron “la importancia del marketing en el sector de camiones y buses”.