Neumáticos Bridgestone Potenza Sport serán las unidades sobre las que rodará el primer superdeportivo híbrido enchufable en el Lamborghini Revuelto Challenge. Todo en Asphalt 9: Legends, el más reciente juego de carreras de la franquicia de Gameloft.
De esta forma, se replicará el acuerdo que el fabricante japonés firmó con la marca italiana para calzar la versión real del primer bólido HPEV híbrido enchufable V12.
Pero regresando a lo virtual, Asphalt 9 creó una nueva competencia denominada Lamborghini Revuelto eSports Challenge que ya está abierta para jugadores de iOS, Android, Xbox y PC.
Con el Revuelto, Lamborghini ha establecido una nueva referencia en el rendimiento y el placer de conducir. Así, se podrá sentir la emoción en el juego y utilizar los 1.015 cv de potencia en una desafiante competencia.
Dos rondas en el Lamborghini Revuelto Challenge
El Lamborghini Revuelto eSports Challenge constará de dos rondas clasificatorias abiertas, de una semana de duración cada una, seguidas de una final online transmitida en directo el 21 de septiembre.
Al final de cada ronda clasificatoria, los dos pilotos más rápidos registrados llegarán a la final, en la que competirán por vales de 5.400 euros (más de $5 millones chilenos) para canjear en la tienda Lamborghini.
Todos los jugadores que se inscriban en la competencia entrarán también en el sorteo de tres vales de la tienda Lamborghini por valor de 200 euros (cerca de $190 mil chilenos) cada uno.
“Estamos increíblemente emocionados de traer de vuelta la competencia oficial de Lamborghini eSports en Asphalt 9: Legends”, señaló Ignacio Marín, game manager de Asphalt 9: Legends en Gameloft Barcelona.
“Esta colaboración ofrece al público de Asphalt la oportunidad de interactuar con otra marca icónica: ¡Bridgestone! Dado que el superdeportivo híbrido V12 Lamborghini Revuelto está equipado en la vida real con los neumáticos de alto rendimiento Potenza Sport de Bridgestone, los jugadores podrán disfrutar en el juego del exclusivo paquete de elementos decorativos Bridgestone, sólo disponible al participar en el desafío”, agregó.