Kawasaki Ninja 500 acelera en Chile con tres nuevas versiones

Kawasaki Ninja 500 acelera en Chile con tres nuevas versiones

Kawasaki Ninja 500 presentó tres versiones en Chile, que comparten motor bicilíndrico y frenos ABS. El anuncia lo realizó Cidef, que representa y distribuye la marca japonesa en Chile.

Enfriado por agua, el bloque de 451 cc de la moto deportiva eroga 51 hp y un torque de 43 Nm a las 7.500 rpm. El propulsor está equipado con inyección electrónica y está ligado a una transmisión de seis velocidades.

“La nueva Kawasaki Ninja 500 sigue la tradición de diseño agresivo y actitud racer, con sus faros delantero y trasero LED”, apuntó Cidef sobre el producto del fabricante japonés.

De su tecnología, la compañía subrayó el interfaz de usuario, gracias a su tablero LCD compatible con teléfonos inteligentes.

El nuevo diseño de asiento de la moto deportiva brinda una conducción “más cómoda y ergonómica”, agregó la empresa. De serie, lleva embrague asistido y antirrebote, “que suma seguridad y control en cada momento de la ruta”.

Kawasaki Ninja 500 acelera en Chile con tres nuevas versiones

Versiones y precios de la Kawasaki Ninja 500 para Chile

Estabilidad y maniobrabilidad son aspectos que garantiza la flamante estructura de marco enrejado ligero, complementó. La empresa destacó que el modelo también ostenta una “sofisticada” suspensión trasera UniTrak.

“En este mercado en particular, tenemos gran cantidad de aficionados a esta serie, que vienen desde los primeros modelos, y otros que se han seguido sumando en cada generación”, comentó el gerente comercial de la División Motos de Cidef, Jaime Contador.

“Es un honor contar con la representación de Kawasaki y hacer, a su vez, un homenaje a toda esta legendaria familia de modelo a través del tiempo, trayendo las nuevas generaciones de este sofisticado producto, que está muy por encima del resto de su competencia en desempeño y atractivo para los consumidores”, agregó.

A principios de julio de 2024, Cidef anunció versiones y precios (con IVA incluido) de la Kawasaki Ninja 500 para Chile. La estándar costaba 6.990.000 pesos y la edición especial SE KRT con detalles y acabados únicos estaba a 7.390.000 pesos. La topa de gama SE 40th Anniversary Edition, con características y gráficos exclusivos, tenía un valor de 7.690.000 pesos.