Su colección 2025 estrenó en Chile la estadounidense Fasthouse, especializada en ropa deportiva para enduro, rally cross country y motocross. Terrafirma, su distribuidor local, destacó entre los valores de la empresa la velocidad, el estilo y los buenos tiempos.
“Hemos logrado ventas mejores de lo esperado, aunque enfrentamos interrupciones debido a la falta de inventario durante aproximadamente un año”, contó el gerente de Operaciones de Terrafirma, Rodrigo Grünwald Novoa. “Esto nos presenta una oportunidad clave para reposicionar la marca, con expectativas de un crecimiento sólido”, complementó.
Durante el estreno de la colección 2025 de Fasthouse, la empresa recordó que la marca tiene una historia que se remonta a la década de 1960. Se ha consolidado como una etiquete “icónica para quienes buscan un estilo único y diseños llamativos”.
Su catálogo incluye jerseys y pantalones MX con un enfoque técnico que garantiza comodidad, resistencia y fiabilidad en cada trayecto, agregaron. La oferta integra diseño técnico y moda lifestyle, que busca consolidar la firma como “referente en innovación para los amantes de las dos ruedas”.
La compañía surgió en 1968 al identificar la necesidad de un equipamiento más adecuado para el todoterreno, especialmente en el desierto. Este espíritu pionero, contaron desde Terrafirma, marcó el inicio de la firma y define su esencia hasta hoy.
Fasthouse es el nombre de la casa del abuelo del fundador de la marca. De la misma manera, fue el punto de encuentro donde los corredores compartían historias de sus aventuras a campo traviesa. Este lugar, cargado de pasión y camaradería, inspiró la creación de una línea de ropa que refleja el espíritu libre y aventurero de la familia.
Colección 2025 de Fasthouse en Chile
La línea de entrada en Chila a la colección 2025 de Fasthouse es Carbon. Cortes clásicos, ajuste regular y estampados de alta calidad son algunos de sus atributos. La línea combina materiales premium con precios accesibles.
Grindhouse es una gama diseñada para quienes buscan equipamiento de alto rendimiento con materiales de calidad superior. Son ideales para resistir tanto altas como bajas temperaturas en disciplinas como el enduro o el rally cross country, especialmente en terrenos desérticos o secos.
La gama Elrod está pensada en pilotos de MX y rally con un corte atlético. “Con su ajuste elegante y materiales superiores, garantiza un buen rendimiento.
Por su parte, la colección Off-Road ofrece un corte clásico con materiales ventilados para las rutas más exigentes. La Sanguaro combina estilo clásico con comodidad moderna y está enfocada en el piloto casual. En Chile, Fasthouse ofrece su colección 2025 en su tienda de Las Tranqueras 56, Las Condes. Está presente también en Antofagasta (MotorCity), Concepción (Podio Garage), Temuco (MotoMaster) y Osorno (MotoArt).