The All-New S90, el sedán más premium de la marca Volvo, ha sido elegido como el “Luxury Car of The Year” en los premios 2016 de Women’s World Car, tras obtener la mayoría de votos dentro de un jurado compuesto por 17 periodistas especializadas provenientes de 14 países.
Este reconocimiento se une a la gran variedad de honores que ha recibido el modelo desde su lanzamiento a mediados de año, destacando por su liderazgo en el campo de la seguridad automotriz. Esto se resume en la tecnología Intellisafe, la cual agrupa los sistemas de seguridad activa y pasiva de Volvo, formando las bases para el desarrollo de la conducción semiautónoma.
“Estamos muy orgullosos de ver que The All-New S90 reciba tal reconocimiento”, dijo Lex Kerssemakers, vicepresidente senior para las Américas y presidente y CEO de Volvo Cars USA. “Nuestro equipo global de diseñadores e ingenieros han fabricado un vehículo que está realmente cambiando la dirección de la industria”, agregó.
The All-New S90 de Volvo tiene un diseño sofisticado, que transmite liderazgo, confianza y una identidad única. Su expresión visual distinguida y de mucha clase lo hace un modelo muy competitivo en el segmento de los sedanes grandes premium.
“Con el lanzamiento de All-New S90, Volvo dio un gran paso y superó sus propios límites, al crear uno de los automóviles más seguro del mundo y rescatar su origen escandinavo como garantía de calidad, de pasión por el trabajo artesanal y de respeto por los materiales nobles”, aseguró Marcelo Haristoy, gerente general de Volvo Cars Chile.