Con prestaciones ideales para el trabajo de fuerza, tracción en todas sus ruedas y equipamiento todo terreno, la marca automotriz más antigua de Corea del Sur y especialista en vehículos para el desarrollo de actividades outdoor, Ssangyong, presenta en el mercado su renovada Actyon Sports 2.2.
Se trata de una pick up con amplias capacidades de carga y comodidad para sus pasajeros, indicaron desde la firma fundada en 1954 y representada en Chile por el grupo SKBergé.
Con líneas esculpidas y robustas, este renovado modelo llega con importantes modificaciones mecánicas, que incluyen un motor diésel de 2,2 litros, tracción 4×4, un torque máximo de 400 a 2.800 rpm, 178 caballos de fuerza y seis velocidades.
Destaca también su suspensión Heavy Duty, con espirales y barra estabilizadora reforzada, permitiendo más capacidad de carga, mayor despeje del suelo y mejor comportamiento en caminos fuera de carretera.
Además de su cumplimiento a la norma Euro VI, como toda la nueva gama de productos del fabricante automotriz coreano, disminuyendo significativamente la emisión de óxidos de nitrógeno, lo que conlleva a una importante reducción de hasta 70% del pago del impuesto verde.
La camioneta, ideal para transportar, movilizar y emplear en las faenas más duras, cuenta con dirección asistida, sistema de audio con comando al volante, computador a bordo y regulación lumbar y de altura en el asiento del conductor. En sus versiones más equipadas posee una pantalla táctil de 7”, cámara y sensor de retroceso y asientos de cuero.
En cuanto a seguridad, presenta barras de acero de protección en puertas, carrocería con deformación programada, espejos exteriores con defroster, neblineros delanteros e inmovilizador, así como control crucero y dirección asistida.
Todas las actualizaciones y mejoras obedecen a la optimización del performance de esta popular pick up, agregaron, la que se encuentra disponible en colores negro, gris oscuro, blanco, plata, rojo guinda y azul metálico desde $ 12.990.000.