En un choque, una persona adulta, producto del impacto, puede llegar a pesar entre tres y cinco toneladas. Durante el embarazo, el feto se coloca delante y por tanto puede estar sujeto a una gran presión en el momento del impacto.
El adaptador de cinturón BeSafe Pregnant permite desviar la presión sobre el estómago y el feto, dando seguridad y resguardo tanto a la mamá como a su hijo.
Con su uso, además la mamá evita la incomodidad que provoca el cinturón de seguridad sobre el estómago durante la conducción. Se recomienda usar BeSafe Pregnant desde el segundo mes de embarazo entregando comodidad y protección.
Este producto reduce al mínimo los riesgos de que el bebé sufra lesiones en caso de que la madre sufra un choque. Con una fijación central única evita que el cinturón se desplace a la parte blanda del abdomen y así evita la incomodidad de que el cinturón se suba y apriete el abdomen.
“El dispositivo es sencillo, eficaz y se adapta a cualquier automóvil. Permite que el cinturón quede bajo el abdomen y la presión del cinturón pase a la pelvis. Además, el uso del cinturón de seguridad se hace más cómodo”, comenta Roberto Mayerson, de la tienda Bebé Urbano, que lo comercializa a $ 32.990 en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.
Imagen: Daniel Lobo (CC BY 2.0)