Una tecnología especialmente resistente a las más extremas variaciones de temperatura incorpora el Quartz Ineo MC3, el nuevo aceite de la empresa francesa experta en lubricantes Total.
Su fórmula Low SAPS (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) hace que sea un producto especial para una óptima operación en las últimas generaciones de motores con sistema anticontaminación, haciéndolo más amigable con el medioambiente.
La viscosidad se mantiene, a pesar de cualquier condición térmica y se adapta a las más severas condiciones de uso, ya sea puerta a puerta, conducción deportiva, partidas y paradas repetidas, conducción en la ciudad y autopistas.
El Quartz Ineo MC3 asegura el óptimo funcionamiento de los convertidores catalíticos de tres vías y filtro de partículas, además de bajas emisiones de NOx, CO2 y CO, lo cual garantiza el cumplimiento de niveles de rendimiento anunciados por los fabricantes y las normas medioambientales EURO V.
Existe una relación directa entre desempeño y rendimiento del vehículo con el lubricante que se está usando. Es por eso que se debe elegir el más adecuado. Total Quartz Ineo MC3 apunta a estos beneficios:
1.- Reduce el impacto medioambiental.
2.- Longevidad de los sistemas de postratamiento de emisiones, previniendo la obstrucción y llenado de los filtros de partículas y el convertidor catalítico de tres vías.
3.- Protección y limpieza de motor por la resistencia en las variaciones de temperatura.
4.- Satisface los planes de servicio más exigentes de los fabricantes, permitiendo intervalos de cambio de aceite extralargos, desde 14 mil a 20 mil kilómetros.