A cargo de la francesa GL events estará la primera Feria Motor, que promete la exhibición en Espacio Vizcachas la mayor oferta de vehículos en un mismo lugar con descuentos similares a los ofrecidos durante el cambio de año.
El evento se llevará a cabo entre el 6 y 9 de ocubre, con marcas de gran volumen, como Kia, y otras emergentes, tales como Maxus y Proton, con vehículos pensados para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.
El objetivo es tener una completa oferta de vehículos en un solo espacio, los que además podrán ser probados por el público en la pista asfaltada o en la off road, aprovechando las instalaciones del autódromo.
Asimismo, los visitantes también podrán cotizar financiamiento e incluso cerrar los negocios de los nuevos modelos.
La idea es potenciar a Feria Motor como el evento más conveniente del mercado. La actividad contará además con una serie de actividades para entretener a toda la familia, entre ellas, exhibiciones y pruebas de autos antiguos, súperdeportivos y eléctricos, juegos y entretenciones para niños, y un área de food trucks con alta gastronomía, entre otros.
La entrada tendrá un valor de $ 6.000. Los niños de hasta 1,40 metro de altura ingresarán gratuitamente.