La marca que representa el lujo del imperio Nissan en el mundo, sigue dando que hablar en Chile. A su aplaudido premio como “Mejor Diseño 2018” por su audaz coupé Q60, ahora se suma la presentación del nuevo Infiniti Q50, que llega con interesantes propuestas en materia de refinamiento al punto que busca poner en jaque a las marcas que tradicionalmente dominaban la escena en lo que podría llamarse “la entrada” al mundo del lujo automotor.
El sedán asoma en dos versiones Q50 híbrido y 2.0 turbo. Con una parrilla frontal más amplia el Q50 2.0 busca rejuvenecer su estilo por su nuevo diseño de parachoques delanteros, neblineros y parrilla inferior. Este auto de vidrios tintados con reductor de rayos UV y sunroof eléctrico hace gala de un despierto motor de 208 HP, llantas de aleación de aluminio de 18” e incorpora neumáticos de repuesto. Su interior busca cautivar por la iluminación en el panel de instrumentos y costura en gris.
A su vez, el Q50 hibrido está enfocado en complacer todos los sentidos gracias a su motorización de 3.5 litros V6 y 360 HP, llantas de 19” y suspensión deportiva. En cuanto a diseño se presenta más agresivo por sus acentos metálicos oscuros, luces frontales led, luz de día estilizada (eyebrow), postura amplia en la parrilla y acabado de luces de niebla.
La línea Q50 ofrece conectividad a sus usuarios gracias al manos libres vinculado a Bluetooth con reconocimiento de voz, propio de la marca, enlazándose a cualquier Smartphone, dando la opción de disfrutar de su música favorita, llamar algún contacto sin quitar las manos del volante, todo proyectado con el sistema de audio Premium Bose de 14 parlantes individuales.