A partir de 2018, The House of Mini cuenta con la nueva versión Mini Black Street Edition, una edición del modelo Mini Cooper mucho más equipado que integra varios elementos en su diseño para resaltar su imagen deportiva.
Mini se caracteriza por ser una marca premium de autos deportivos con gran diseño, historia y tradición. Ante eso, el desafío era lograr traer a Chile un Mini muy bien equipado, sin perder el estilo deportivo a un precio que pudiera competir y llamar la atención de todos. Se logró diseñar un Mini Cooper 3 puertas edición limitada llamada: Black Street Edition.
Esta versión se caracteriza por su estilo deportivo, la que cuenta con un motor Twin Power Turbo que logra mezclar potencia con economía de combustible, además de poseer tres modos de conducción (Green, Mid y Sport), que le entregan una dosis adicional de emoción y adrenalina y todo el “karting feeling” que caracteriza a Mini.
Por otro lado, esta versión cuenta con exclusivos tonos más oscuros en su carrocería, dentro de los cuales destacan las franjas características JCW en el capó, techo interior negro antracita y llantas aro 16” negras (Victory Spoke). Además, está disponible en una variedad de cinco colores.}
En su interior, destaca una radio con pantalla de 6,5 pulgadas que se conecta a través de Bluetooth a teléfonos móviles y también la aplicación Mini Connected. En seguridad, posee seis airbags, control de tracción, control dinámico de estabilidad, entre otros elementos.
“Será una versión con stock limitado y es una gran oportunidad de subirte a un Mini y poder disfrutar de todo lo que significa manejar y ser dueño de un vehículo de estas características”, comenta el gerente de Mini Chile, Juan José Dominguez.
El Black Street Edition llega al mercado nacional a un precio de $ 12.990.000 para versiones mecánicas y $ 13.990.000 para versiones automáticas con financiamiento.