Una moto pensada para el transporte urbano y como vehículo de entrada al segmento supersport. Así es la nueva Honda CBR300R, una máquina eficiente y económica que destaca por su look y espíritu deportivo, que incluye un carenado completo, faros dobles y un asiento a solo 78 centímetros del suelo.
Además de su cómoda posición de manejo, el modelo resalta por su bajo peso y buena capacidad de frenado, lo que la convierte en una válida alternativa para el transporte diario, sin por ello perder el look propio de la familia CBR, una de las líneas de motocicletas deportivas más conocidas a nivel mundial y que mantiene vivo el espíritu de competición propio de la marca.
De hecho, la gama tiene el respaldo de más de 750 victorias en el MotoGP, donde la ingeniería y tecnología superior japonesa permiten ubicar a las motos Honda en el círculo de máximos ganadores a nivel mundial, heredando todo este rendimiento y conocimiento para sus modelos de producción.
“Esta es una moto pensada en las nuevas tendencias del mercado y en consumidores cada vez más exigentes, que buscan no sólo una alternativa de transporte, sino satisfacer sus necesidades recreativas con un producto cómodo, divertido y deportivo”, enfatizó el subgerente de Marketing de Honda Chile, Luis Vecchionacce.
Impulsada por un motor monocilíndrico DOHC de cuatro válvulas refrigerado por líquido, ofrece una potencia de 30,5 hp a 8.500 rpm y 27 Nm a 7.250 rpm de torque máximo. Para asegurar el control, fue equipada con frenos de disco de 296 mm adelante y 220 mm atrás.
La más reciente integrante de la familia CBR está disponible en negro, rojo y gris en todas las concesionarias Honda Motos a un precio de lanzamiento de $ 2.990.000.