Suzuki refuerza su alineación callejera con la nueva Intruder

Suzuki refuerza su alineación callejera con la nueva Intruder

Como una cruiser que mezcla estilos clásico, moderno y deportivo, “con una estructura imponente, robusta y llamativa”, definió Derco Motos la última integrante de su gama 2019, la nueva Suzuki Intruder.

Se trata del quinto integrante de la gama de calle del fabricante japonés en Chile, que ya sumaba a la familia Gixxer, con tres variedades, y a la GSX 200 R.

Equipado con motor inyectado monocilíndrico de 154,9 cc, el vehículo ofrece un rendimiento de hasta 48 kilómetros por litro y una autonomía de hasta 450 kilómetros, gracias a su depósito de combustible de 11 litros.

El bloque refrigerado por aire se encuentra asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, que desarrolla una potencia máxima de 14,5 caballos de fuerza (hp) a 8.000 revoluciones por minuto y un torque de 14 Nm a 6.000 giros.

Según resaltó el distribuidor en Chile de la marca japonesa, el motor Suzuki Eco Performance (SEP)  “ofrece un bajo consumo de combustible y una aceleración superior, ya que posee una tecnología avanzada de inyección de combustible que mejora la eficiencia y la respuesta del acelerador”.

Derco Motos aseguró que tiene una dinámica heredada de la Gixxer, con una maniobrabilidad superior, dada por su peso de 148 kilos y bajo centro de gravedad, merced de su butaca ubicada a solo 74 centímetros del piso.

Entre otras características, la motocicleta utiliza llantas de 17 pulgadas con neumáticos radiales de  dimensiones de 100/80 (adelante) y 140/60 (atrás), así como frenos de disco con sistema antibloqueo (ABS).

De sus aspectos tecnológicos, destacan su panel digital, luces led traseras dispuestas horizontalmente y escape de doble salida, para una mayor eficiencia.

El modelo está disponible en negro metálico y gris metálico, a un precio de lanzamiento de $ 1.699.900.