Nuevo diseño, mayor tecnología y una performance de conducción más ágil, eficiente y dinámica es la promesa para el debut en Chile de la séptima generación del sedán deportivo BMW Serie 3.
Con más de 40 años en el mercado, cuenta con nueva tecnología de tren motriz con mayor rendimiento, mayor poder de tracción y eficiencia optimizada, señalan desde la marca.
Entre sus novedades, se encuentran el asistente de estacionamiento con guía longitudinal y lateral automatizada, para moverse dentro y fuera de los espacios de estacionamiento, asistente de marcha atrás, control de distancia y cámara de visión trasera.
Gracias a la tecnología de chasis mejorada, las versiones con el paquete deportivo M Sport incluyen suspensión deportiva con altura de manejo reducida, suspensión adaptable, frenos deportivos y diferencial controlado electrónicamente para un efecto de bloqueo totalmente variable en el eje trasero.
“La nueva generación del Serie 3 cuenta con líneas claras y superficies tensas que muestran la estética moderna y la deportividad características del modelo. Mientras que el interior está pensado para entregarle al conductor un ambiente refinado que refuerce el placer de conducir a bordo del vehículo”, indicó BMW.
El estreno en Chile lo lideran dos variantes: gasolina y diésel, ambos de cuatro cilindros, con potencias que van desde entre 190 hp y 265 hp, y valores desde $30.490.000.