Volkswagen Gol y Voyage estrenan versiones automáticas

Volkswagen Gol y Voyage estrenan versiones automáticas

13 modelos y casi 60 versiones constituyen la actual oferta de Volkswagen en Chile, un portafolio que se ha reforzado con las ediciones automáticas de dos de las variedades más populares en el mercado interno: Gol y Voyage.

El hatchback y su versión sedán suman más de 12 millones de unidades producidas y ya recibieron un “refresh” a principios de 2019. Hoy, agregan una caja automática de seis velocidades, con lo que amplían las opciones en las versiones de entrada, recalcan desde la firma alemana.

“En el mundo, seis de cada 10 transmisiones ya son automáticas. Desde ahora, la empresa no solo cuenta con cajas automáticas para sus modelos de entrada, sino que ahora todo su catálogo ofrece versiones automáticas”, celebró el gerente de Volkswagen Chile, Andrés Calderón.

El estreno de estas versiones automáticas se suma a la apuesta con las versiones Highline que Volkswagen lanzó a principios de año de la mano del facelift de ambos modelos, recordó la compañía.

De acuerdo a lo informado por la marca, el motor de 1,6 litros del Golf y el Voyage ha crecido en la entrega de potencia y torque, hasta los 110 caballos de fuerza y los 160 Nm a las 4.000 revoluciones por minuto, respectivamente.

Entre otros, equipan asistente de arranque en pendientes; llantas de 15 pulgadas; aire acondicionado de serie; sensores de estacionamiento traseros; volante multifunción de cuero y una radio táctil de 6,5 pulgadas y App Connect.

En materia de seguridad, estas nuevas versiones cuentan con doble airbag, frenos con sistema antibloqueo (ABS), anclaje IsoFix e inmovilizador electrónico.

El nuevo Gol 1.6 Highline AT tiene un valor de $10.090.000, mientras que el costo del Voyage 1.6 Highline AT es de $9.490.000.