Una autonomía de 263 kilómetros en el ciclo combinado WLTP es la carta de presentación del MG ZS EV, el primer SUV completamente eléctrico del mercado chileno.
El modelo está esquipado con una batería de ion-litio de 44,5 kWh, que alimenta un motor eléctrico que entrega el equivalente a 141 hp de potencia y 353 Nm de torque.
En el régimen de carga rápida, su paquete recibe 80% en 40 minutos, mientras que conectado a la red casera el repostaje óptimo toma 7,5 horas.
“Gracias a un sistema de enfriamiento por agua, el MG ZS EV mantiene la temperatura de la batería a un nivel óptimo, permitiendo cargas rápidas frecuentes y una autonomía ideal, sin importar si afuera hace frío o calor”, destacó el fabricante.
Otro aspecto que resaltó fue la ubicación de la batería, en la base del auto, que evita quitarle espacio a la cabina y le brinda un centro de gravedad más bajo.
El nuevo MG ZS EV incorpora tecnologías para maximizar su autonomía, como los modos de conducción (Sport, Normal y Eco) y tres niveles de frenos regenerativos MG Pedal.
Su precio de $22.990.000 (con bono Santander Consumer) lo convierte en una de las opciones eléctricas más asequibles del país.