La impresionante autonomía de la nueva Chevrolet Silverado

La impresionante autonomía de la nueva Chevrolet Silverado

1.000 kilómetros es capaz de recorrer con un único estanque la versión diésel de la camioneta Silverado que Chevrolet acaba de presentar en Chile.

Asociado a una transmisión automática de 10 velocidades, su motor turbocargado Duramax de tres litros con ofrece un rendimiento de 14,6 kilómetros por litro en carretera.

El bloque entrega una potencia máxima de 277 hp y un torque de 619 Nm a las 1.600 rpm a las cuatro ruedas, lo cual garantiza un manejo “suave y confortable”, según la firma.

De acuerdo con la marca estadounidense, el vehículo exhibe “una alta eficiencia en el consumo de combustible y una mínima vibración de motor”.

Chevrolet resaltó de su equipamiento el head up display, el control adaptativo de velocidad crucero, el sistema de detección de peatón, la alerta de colisión frontal y el frenado autónomo.

La cabina ostenta un sistema de audio premium Bose, asientos calefaccionados de cuero, espejo full display y sunroof.

Otros atributos destacados por la empresa del corbatín son su cubrepickup de alta durabilidad Liner X Durabed, la toma de corriente de 230 voltios en la zona de carga y el portalón trasero con apertura y cierre eléctrico.

La nueva edición diésel de la Silverado Diésel se une a las LT Trailboss y LTZ, ambas estrenadas en 2019 en el mercado nacional, que operan un motor bencinero de 5,3 litros.