Una apuesta de “diseño, tecnología y buenas prestaciones a un precio asequible” es la de Morris Garages con el sedán All New MG 5.
La firma destacó que el modelo “incorpora un gran equipamiento de serie para entregar una experiencia única”.
El vehículo es impulsado por un motor de 1,5 litros, que exhibe una potencia máxima de 113 hp y un torque de 150 Nm a las 4.500 rpm.
El propulsor NetBlue puede estar asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una caja CVT. Su rendimiento combinado alcanza los 14,7 y 13,5 kilómetros por litro, respectivamente.
El capó y los laterales, añadió, incorporan líneas marcadas que le dan un aspecto moderno, mientras que su parrilla cromada se conecta con los faros LED.
El MG 5 tiene 4.601 mm de longitud, 1.818 mm de ancho y 1.489 mm de altura, con una distancia entre ejes de 2.680 mm. Su portamaletas tiene una capacidad de 512 litros.
Cuenta de serie con una radio con pantalla de 8 pulgadas, que tiene una dimensión de 10,1 pulgadas en las versiones superiores, en ambos casos con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como Bluetooth y hasta cinco puertos USB.
La marca destacó su cámara en 360 grados, que “permite ver en la pantalla todos los puntos ciegos del auto, lo que sumado al sensor de retroceso ayuda a estacionar el vehículo de forma fácil y sencilla”.
El modelo equipa hasta seis airbags y anclaje IsoFix en las plazas traseras, además de frenos ABS con EBD, control de freno en curva (CBC), control de estabilidad, freno de mano eléctrico, autohold y monitoreo de presión de neumáticos.
Disponible en cinco versiones y tres niveles de equipamiento, su precio fluctúa entre $7.590.000 y $10.390.000 (con financiamiento).