Chery Motors inició 2017 lanzando en Chile su nuevo SUV compacto, el Tiggo 2. De acuerdo a lo expresado desde la marca china representada por SKBergé, se trata de un modelo con imponente estilo juvenil y urbano, que llega para ampliar la gama de productos del segmento.
A través de sus líneas y materiales, el Tiggo 2 refleja un diseño de vanguardia, producto del trabajo de su equipo de diseñadores liderado por James Hope (ex GM, Ford y Chrysler), Hakan Sarakoglu (ex Porsche) y Sergio Loureiro (ex BMW y PSA Peugeot Citroen), quienes, en la búsqueda de un ADN propio, están dotando a Chery de un look característico y reconocible en toda su familia de productos.
Entre las principales características del Tiggo 2, se encuentra un amplio y cómodo interior; butacas de ecocuero para la versión GLX; consola central con pantalla de 8” y completo sistema de info entretenimiento; Cloud Drive; Mirrow Link compatible con sistema operativo Android que permite enlace a la aplicación Waze; cámara de retroceso y control al volante, entre otros.
En cuanto a seguridad, posee sistema de frenos ABS y EBD, doble airbag, además de dirección hidráulica, barras de seguridad e inmovilizador, todo para una mayor protección de sus pasajeros.
“El Tiggo 2 llega a Chile para ofrecer una excelente opción para el público juvenil que busca un auto moderno, con mucho estilo, gran diseño y equipamiento. Un compañero ideal cuando se trata de deportes al aire libre o viajes fuera o dentro de la ciudad”, destacó Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.
Tiggo 2 está disponible en el país en tres versiones, desde los $ 6.990.000 con financiamiento Santander Consumer.