Entregar el máximo confort y rendimiento es la apuesta de la urbana C 400 X, la scooter con la que BMW Motorrad ha completado su catálogo de media cilindrada en Chile.
El ejemplar es propulsado por un motor monocilíndrico que despliega 34 caballos de fuerza a las 7.500 rpm y un torque de 35 Nm a los 6.000 giros, vinculado a una caja de de transmisión variable continua (CVT).
La potencia es transmitida mediante un brazo basculante de gran rigidez torsional, que garantiza la mínima vibración, destacó la marca alemana.
Adicionalmente, su control de tracción (ASC) asegura mayor seguridad durante la aceleración, sobre todo en superficies resbaladizas. Además, viene de serie con frenos antibloqueo (ABS) y doble disco en la rueda anterior.
Montada sobre un bastidor tubular de acero, la nueva BMW C 400 X cuenta con horquilla telescópica adelante y dos amortiguadores en la parte posterior.
La forma en ‘V’ desde su frontal “enfatiza su carácter ágil y móvil”, según la firma, mientras que sus molduras “realzan su aptitud urbana y le protegen al conductor del viento y lluvia”.
“Ligera, maniobrable, sencilla, rápida y relajada, la C 400 X es perfecta para la ciudad”, enfatizó el gerente de BMW Motorrad en Chile, Benjamín Grohnert.
“El diseño de esta scooter mediana está hecho para una conducción y una estabilidad excelentes, entregando al conductor diversión y facilidad al momento de trasladarse”, agregó.