El catálogo más nutrido en sus 120 años de trayectoria presentó el fabricante estadounidense Indian Motorcycle para 2022, con 27 variedades repartidas en las familias Standard, Cruiser, Bagger y Touring, que incorporan tecnología actualizada, nuevos accesorios e inéditos colores.
Para la temporada venidera, la marca con sede en Minnesota equipó de serie, en toda su alineación, faros LED adaptativos Pathfinder, cuya tecnología detecta el ángulo de inclinación de la moto y activa haces de luz individuales para proporcionar una óptima visibilidad.
La gama de accesorios también se amplió para 2022 para las familias Bagger y Touring, que contempla modelos como Super Chief, Springfield, Chieftain, Challenger y Roadmaster. Desde ahora, cuentan con la colección Spirit Lake Luggage, que incluye tres piezas para acomodar equipaje adicional en viajes largos: un bolso diario, otro de parrilla y un mayor bautizado “touring”.
Todas las piezas se sujetan de forma segura a los portaequipajes, las barras de respaldo o la parte trasera del respaldo, y cuentan con correas para trasladarlas también cómodamente sobre la espalda.
Para mayor seguridad de los conductores de ambas familias, Indian Motorcycle también lanzó unas nuevas luces traseras LED para maletas, con instalación fácil y rápida.
Por su parte, los usuarios de la línea Scout encontrarán desde ahora accesorios como la suspensión trasera ajustable, un tacómetro analógico, asiento biplaza y respaldo del pasajero de perfil bajo Syndicate.
Mientras tanto, los propietarios de los nuevos y anteriores modelos Challenger podrán optar a una mayor protección contra el viento, con el montaje de carenados inferiores rígidos, que pueden añadir el sistema de PowerBand y compartimentos de almacenaje adicionales.
Paralelamente, hay inéditas alternativas tonales para Challenger Dark Horse (Rojo Indy sobre Negro Metalizado) y Challenger Limited (Granate Metalizado).
Otras variedades que estrenan colores en 2022 son Springfield Dark Horse y Chieftain Dark Horse (ambas con Gris Quartz), Chieftain Limited (Plata Quartz Metalizado) y Roadmaster Dark Horse (Plata Quartz Smoke).
Lo propio hacen en 2022 modelos como Scout (Granate Metalizado y Plata Quartz Metalizado sobre Negro Metalizado), Scout Bobber (Titanio Metalizado) y Scout Bobber Twenty (Plata Quartz Smoke).
“En las mejoras y novedades que implementamos cada año, las opiniones de nuestros clientes son cruciales y esta vez no fue la excepción. Estamos en presencia de un catálogo generoso y robusto que amplía nuestros horizontes, con accesorios desarrollados a la medida que aportan a la seguridad y el confort”, destacó el brand manager de Indian Motorcycle Chile, Matías Meza.