Con cuatro modelos, Bajaj se relanza de la mano de Motochile

Con cuatro modelos, Bajaj se relanza de la mano de Motochile

Con la promesa de “una excelente relación entre precio, calidad y un completo soporte comercial y de posventa”, Motochile anunció la representación en el país de la marca de motocicletas india Bajaj, de importante participación en mercados como Argentina, Colombia, Perú y México.

Con más de 70 años de trayectoria, la compañía cuenta desde ahora con cuatro unidades en el mercado nacional, con la Pulsar 135 ($ 999.000) como su ejemplar de entrada. Completan el portafolio los modelos Pulsar NS 200 ($ 1.900.000), Pulsar RS 200 ($ 2.450.000) y Dominar 400 ($ 3.100.000).

Se trata de una gama reducida en comparación a la ostentó el anterior distribuidor, Crossland, que operó en Chile desde 2011 y comercializó alrededor de 10 mil unidades.

El nuevo portafolio, indicaron desde Motochile, fue elaborado con “la finalidad de enfocarse mejor a los requerimientos del público nacional” y la idea es ampliarlo “en los próximos meses”.

Según destacó el fabricante, “los motores salen de la misma línea de producción que los bloques de menos de 400 cc de KTM, del que Bajaj es accionista mayoritario”. Además, ha mantenido alianzas con marcas como Kawasaki y Triumph.

Para el gerente regional de Marketing de la firma india, Cristián Marino, “Bajaj ha llegado para para democratizar la tecnología de alta gama y entregar seguridad e innovación a precios más competitivos, en un mercado que tiende a mantener opciones muy polarizadas en términos de calidad”.

Al respecto, destacó que el soporte comercial y de posventa está asegurado gracias a la red de 23 sucursales con las que Motochile cuenta a lo largo del país. Además, todas las motocicletas Bajaj cuentan con una garantía de un año o 20 mil kilómetros.

“Hay total disponibilidad de repuestos, pues Bajaj sigue en Chile. El cliente puede estar seguro y tranquilo de que siempre habrá un repuesto para él”, agregaron desde el nuevo representante.