Honda se erigió como la marca más ganadora de los Best Buy Awards, que anualmente entrega en Estados Unidos Kelley Blue Book.
La firma japonesa alcanzó victorias en más categorías que cualquier otra marca, logro que encabezó el Civic, que ha resultado por sexta ocasión vencedor en la categoría Vehículo Compacto.
Los editores de Kelley Blue Book elogiaron la mezcla de deportividad y funcionalidad del Civic, junto con su variedad de opciones en estilos de carrocería, versiones y motores, informó el fabricante.
Otros modelos que sumaron cinco galardones fueron Accord, en la serie Vehículo Mediano; CR-V, como SUV Compacto; y Odyssey, en la clase Miniván.
El quinto vehículo reconocido fue el híbrido enchufable Clarity, que fue “elogiado por su dinámica de conducción, interior espacioso y grupo propulsor tipo plug-in”, agregó Honda.
Según explicó la empresa, los Best Buy Awards son un resultado de un proceso de un año de evaluaciones expertas y pruebas de prácticamente cada vehículo nuevo disponible en el mercado estadounidense. “Los criterios incluyen el precio del vehículo, datos del costo de propiedad a lo largo de cinco años, reseñas y clasificaciones de los consumidores e información sobre las ventas de vehículos”, finalizó.