Tras diez años de comercialización en Chile, llega al país la nueva versión de la Chevrolet Captiva. Combinando performance y diseño, el modelo redefine el concepto de la SUV con un sistema superior de información y entretenimiento que trae la nueva generación de Chevrolet MyLink.
Su nueva versión ofrece un sistema de información y entretenimiento que permite reproducir música, recibir direcciones y acceder a la tecnología de integración con smartphones, para usar aplicaciones e integrarlas en la pantalla del Chevrolet MyLink, compatible con Apple Car Play y Android Auto. Este sistema también le permite a los usuarios conectar sus teléfonos inteligentes mediante conexión USB o Bluetooth™ para acceder a sus listas de reproducción favoritas desde cualquier asiento.
“La nueva Captiva llega a Chile con una propuesta innovadora que promete ser fiel a la promesa de la filosofía del Find New Roads. Estamos convencidos que viene a fortalecer aún más a nuestra marca en la categoría de las SUV, y que sin duda logrará cautivar al mercado nacional a través de su tecnología, que marcará la diferencia y se transformará en parte de la vida de las personas”, explica Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet.
Esta nueva edición cuenta con un innovador diseño, que combina nuevas luces día led, así como la parte trasera exhibe luces del mismo tipo con agresivos contornos, además este modelo cuenta con una doble grilla frontal cromada.
Debajo de su nueva y esculpida cubierta, se puede escoger entre motor a gasolina o diésel, combinando el desempeño y la economía de combustible con versiones con transmisión automática y mecánica de seis velocidades para una sensación poderosa y suave a la vez. Dentro de la nueva gama de esta exitosa SUV se pueden encontrar modelos disponibles FWD y AWD. Chevrolet Captiva ha sido diseñada para asumir los grandes espacios exteriores con facilidad y confianza.
El espacioso interior fue diseñado para que siete pasajeros vayan cómodos y vivan la mejor experiencia de viaje, con tres corridas de asientos para llevar a la familia y silla de pasajero abatible en una proporción 60/40. Además, las nuevas características interiores cuentan con ajuste de temperatura con climatizador dual y asiento con control electrónico de 8 posiciones, así como el Smart Key, sistema de entrada y encendido del vehículo sin llave, además de freno eléctrico de estacionamiento, entre otras características.
En términos de seguridad, la Captiva no sólo ofrece protección, sino que se encarga de que ésta sea inteligente. Una serie de tecnologías se unen para generar una experiencia de conducción segura, como la alerta de tráfico cruzado, la alerta de punto ciego, al igual que la cámara de visión trasera, que avisan cuando otros autos se aproximan por la derecha o la izquierda al ir en reversa.
Por otra parte, esta nueva edición ofrece hasta seis airbags, dependiendo de la versión, dentro de la cabina, frontales, laterales y tipo cortina. Las características adicionales incluyen también el asistente de arranque en pendientes, asistente de estacionamiento en reversa, y el sistema de control de descenso en pendientes, que automáticamente disminuye la velocidad del vehículo cuando son muy empinadas.
Los valores de la nueva gama de la Chevrolet Captiva comienza en los $ 15.390.000.