Apariencia deportiva, diseño aerodinámico, gran equipamiento y tecnología son los pergaminos del All New Chevrolet Cruze Hatchback, el duodécimo vehículo que la marca presenta en Chile durante 2016.
Su motor 1.4 Turbo desarrolla 153 HP y tendrá dos versiones: mecánica y automática, ambas con una caja de seis velocidades.
Control de tracción y estabilidad, climatizador, cuatro airbags y el sistema de infotainment Mylink son parte del equipamiento estándar del modelo, cuyos valores son de $ 14.490.000 y $ 15.490.000.
“El All New Chevrolet Cruze Hatchback es un auto que está creado para las personas de hoy, con tecnología, conectividad y la mejor performance, por lo que esperamos que tenga una gran acogida”, explica Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet Chile.
Dentro de los productos que se han presentado en el mercado automotriz, se encuentran el Camaro Six, en su versión coupé, convertible y su edición especial Fifty; la Chevrolet Silverado; la SUV Captiva; el ícono mundial de la marca All New Cruze; el auto juvenil All New Onix; el sedán deportivo Prisma; los familiares Spin y Cobalt, y la reincorporada camioneta Chevrolet Montana.
“General Motors es una compañía que funciona sobre la base de la planificación con estrategias definidas a mediano y largo plazo, y que está siempre en función de nuestros clientes. Tal como previmos, este año ha sido un periodo de transición en el cual nuestro foco principal ha estado en la renovación del portafolio, como lo han podido apreciar nuestros clientes”, explicó Fernando Agudelo, presidente y director gerente de General Motors Chile, Perú y Bolivia.