Tecnología y amplio espacio mezcla el nuevo 560, la más reciente propuesta de la marca china DFSK en Chile, un SUV mediano con tres filas de asientos que complementa su catálogo de pasajeros que ya presentaba al también familiar pero más compacto 580.
El nuevo modelo cuenta con un look exterior definido como “robusto y deportivo” por la firma representada por Inchcape, con un frontal donde destaca una parrilla doble cromada, aunque también resaltan las barras de techo, los neblineros, las llantas de 17 pulgadas, la antena aleta de tiburón y los espejos laterales calefaccionados con luz señalizadora.
La cabina ofrece siete asientos con tapiz de ecocuero y volante con comandos incorporados, así como una pantalla táctil de siete pulgadas, aire acondicionado, controles al volante, puerto USB y entrada auxiliar y cuatro parlantes.
Ligado a una trasmisión mecánica de cinco velocidades, su motor gasolinero de 1.8 litro entrega 138 hp y 187 Nm de torque, con un consumo promedio 12,1 kilómetros por litro.
Entre sus características de seguridad y confort, equipa de serie dos airbags, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, inmovilizador, anclaje IsoFix y frenos ABS.
La versión tope de gama añade control de estabilidad (ESP), asistencia de frenado de emergencia (EBA), luces diurnas, dos altavoces adicionales (para un total de seis), manubrio ajustable en altura y vidrios antiapriete.
Disponible en Blanco, Plateado Arena, Rojo Satín Perlado y Azul Eléctrico, su versión Comfort tiene un valor de $ 8.490.000, mientras que su edición Luxury alcanza un precio de $ 9.490.000.