Aunque no es conocida como una celebridad tuerca, un vistazo al garaje de Taylor Swift parece una verdadera compraventa. La celebridad estadounidense tiene un abanico que va desde Ferrari hasta Nissan, pasando por Audi, Cadillac, Chevrolet, Mercedes, Porsche y Toyota.
Lo más exclusivo en la cochera de la cantautora, productora, directora y actriz parece ser un exótico Ferrari 458 Italia, según Hotcars. El vehículo de 570 hp es uno de los autos de producción “más hermosos jamás fabricados” por la firma de Maranello.
También se la vinculó con un Audi R8, catalogado por el medio como “una bestia” por el mismo medio. Es impulsado por un motor V10 de 5,2 litros “verdaderamente monstruoso”, que ofrece 525 hp y pasa a 100 km/h en 3,7 segundos.
El garaje de Taylor Swift también tuvo un Porsche 911 Turbo. “Curiosamente, aunque era su auto, a menudo la fotografiaban con su novio de la época, Taylor Lautner, conduciéndolo”, apuntó la publicación. Sus 480 hp y 685 Nm los aporta un motor turboalimentado de seis cilindros en línea.
Como regalo de 18 años, la artista recibió de su entonces sello discográfico, Big Machine Records, una rosada camioneta Chevrolet Silverado. Hotcars presume que pudo haber llevado un V6 de 4,3 litros o bien un V8 de 6,0 litros.
También hay SUV en el garaje de Taylor Swift
Desde Inglaterra, The Sun afirmó que la cantante ha manifestado amor por vehículos “cómodos y económicos”. Uno de ellos fue un Toyota Sequoia, un SUV que incluía ventanas que bajaban al desbloquear las puertas, lavafaros y asientos ajustables eléctricamente en la tercera fila.
El periódico también le atribuyó una van Mercedes-Benz Viano. “Puede llevar a siete amigos o almacenar guitarras adicionales en su camino al estudio cuando está al volante de su Viano”, teorizó la publicación.
Sin embargo, el vehículo más vistoso del garaje de Taylor Swift es el SUV compacto Nissan Qashqai. The Sun informó que la celebridad pagó por él unos 44.000 dólares a mediados de 2022 en Londres.
“Taylor ama su práctico nuevo auto, lo que significa que puede conducir por Londres sin que la vean”, comentó una fuente que habló con el medio en condición de anonimato.