JAC presentó en Chile una nueva versión escolar del minibús Sunray, que añade un puesto para un pasajero. De esa manera, su capacidad alcanza las 28 personas más el conductor, y se suma a las ya existentes 27+1 y 21+1.
El vehículo es impulsado por un motor turbodiésel de 2,7 litros Green Jet, que ofrece 147 hp de potencia y un torque de 365 Nm entre las 1.800 y 2.600 rpm. La transmisión es manual de seis velocidades y la tracción es trasera.
“Destaca su versatilidad gracias a la incorporación de rieles en sus asientos, lo que permite tener más o menos espacio según la necesidad y poder rentabilizar el vehículo con otras actividades comerciales durante los meses de verano”, informó la marca representada por Derco.
Del equipamiento, destacan sus frenos ABS + EBD; dirección asistida; aire acondicionado bizona; alzavidrios delanteros eléctricos; cierre centralizado con comando a distancia; radio CD con mp3 y conexión USB; sensor de retroceso; espejo retrovisores eléctricos; antena incorporada en parabrisas, neblineros delanteros y traseros.
Además, posee “una estructura resistente y configuración híbrida de casco y chasis, lo que permite integrar lo mejor de los vehículos de pasajeros a nivel de confort y lo mejor de vehículos de trabajo a nivel de durabilidad”, añadió.
Con una garantía de cuatro años o 150 mil kilómetros, el JAC Sunray 28+1 está disponible por $19.190.000+IVA (incluye bono marca y financiamiento).