En un hito significativo para la responsabilidad empresarial y el compromiso social, la marca Exeed anunció la firma de un acuerdo de cooperación con Unicef.
Esta alianza tiene como objetivo primordial la creación de proyectos destinados a brindar acceso a salud, educación y oportunidades a millones de niños a nivel global.
La primera acción concreta de esta colaboración fue la donación de 6 millones de dólares por parte de Exeed a la institución. Se marca así el inicio de una serie de planes ambiciosos para esta nueva alianza.
Con la mira puesta en un horizonte sostenible hasta el año 2030, la marca llevará a cabo obras sociales y mejoras en diversos países donde tiene presencia. Buscará consolidarse como un actor relevante en la ampliación de oportunidades para niños y jóvenes en todo el planeta.
Exeed y Unicef sobre ruedas
Para conmemorar esta alianza, Exeed organizó una cicletada de 10 kilómetros que se realizó dentro del Central Park de la ciudad de Wuhu, China.
Angélica Castro y Cristián Arriagada, dos de los rostros de la marca en Chile, fueron participes de la jornada.
De acuerdo con los ejecutivos de Exeed, la misión de la compañía no se limita a la venta de automóviles. “Buscamos ofrecer soluciones de movilidad sostenible que contribuyan a un cambio sustancial en la calidad de vida de nuestros clientes y de la población en general”, destacaron.
Los principales beneficiarios de estos proyectos de integración y desarrollo serán niños con acceso limitado a servicios esenciales como educación, salud e infraestructura de calidad.
Esta alianza entre Exeed y Unicef promete ser un paso significativo en la dirección correcta. Demuestra que el sector empresarial puede desempeñar un papel fundamental en la construcción de un mundo más equitativo y lleno de oportunidades.
Exeed está en Chile bajo la representación de Astara.