La Nueva F-150 se quedó con el galardón “Mejor pick-up” en los Kelley Blue Book Awards. Esta es la séptima vez, y la tercera de manera consecutiva, en que lidera su categoría.
Dentro de sus atractivos destaca el debut del nuevo motor EcoBoost de 3.5 litros, además, logra una mayor eficiencia en el consumo de combustible en ciudad, carretera y en la combinación de ambas.
Otra de sus novedades es el regreso del STX Appearance Package, paquete que ofrece nuevas características exteriores e interiores, dando un valor agregado al modelo.
Para asegurar el confort y conectividad a bordo, incorpora sistema BLIS con alerta de tráfico cruzado, cobertura para el remolque y sistema SYNC. Utilizando esta tecnología, los usuarios pueden ejecutar diversas acciones, como realizar llamadas telefónicas, escuchar música, controlar la temperatura y el GPS por medio de comandos de voz o a través de su pantalla táctil.
Los Kelley Blue Book Best Buy Awards fueron creados para entregar información de valor a los compradores de autos nuevos en el mercado estadounidense.
Estos premios son la culminación de un estricto proceso de evaluación, donde expertos analizan todos los vehículos lanzados durante el año, analizando aspectos como precio de compra, devaluación del producto al momento de venderlo, costos de mantenimiento y opinión de los consumidores, entre otras mediciones.