Atractivos descuentos, tanto bono marca como con financiamiento Amicar, anunció Geely para el sedán GC7 Black Edition.
Entre sus características de serie, cuenta con un motor de 1.5 LT y doble VVT, con potencia de 105 HP a 6.000 rpm, frenos de disco delanteros y traseros con sistema ABS/EBD, doble airbag delantero, aire acondicionado con climatizador, alza vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, neblineros con sistema luz día, radio con CD, MP3 y entrada AUX, y sistema de anclaje ISOFIX, llantas de aleación de 16’’, sensor de retroceso, sensor de luces, sistema follow-me-home y tapiz de ecocuero.
Su versión GL Nav, incluye además un completo sistema multimedia con pantalla táctil, a través de la cual es posible administrar música e imágenes obtenidas desde dispositivos con conexión USB, tarjetas Micro SD, radio y DVD. Vía Bluetooth también se puede conectar un smartphone tanto para reproducción de música como para realizar llamadas. Adicionalmente, esta versión cuenta con sistema de navegación GPS cargado con mapas completos de Chile continental y cuenta también con cámara de retroceso asociada a la misma pantalla central.
El GC7 destaca además por sus dimensiones, con un largo de 4.547 mm, ancho de 1.734 mm y alto de 1.470 mm, con una distancia entre ejes de 2.600 mm que proporcionan un amplio espacio interior. La amplitud también se proyecta en un maletero de gran capacidad de almacenaje de 480 litros.
Disponible en toda la red Dercocenter a $ 6.090.000 modelo GL y $ 6.490.000 versiones GL Nav Black Edition, incluye bono marca y Amicar.
Fundada en 1986, Geely se transformó en el primer grupo automotor privado de China y es una de las empresas de este origen de mayor crecimiento de los últimos 50 años, tiene presencia en cinco continentes (Asia, África, Europa, América y Oceanía) y exporta a 58 países. La marca está dedicada, entre otras actividades, al desarrollo y fabricación de automóviles, motos y motores. Dentro de sus logros más importantes en 2010, Geely adquirió parte de la automotriz sueca Volvo.
Llegó a Chile en 2008 y es representada por Derco S.A., empresa con más de 55 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país.