Un gran equipamiento interior con toda la seguridad, comodidad y refinamiento de un SUV promete Great Wall Motors con la nueva edición gasolinera de su camioneta Wingle.
A diferencia del modelo diésel presentado en diciembre pasado, esta versión cuenta con una motorización de 2,4 litros, una potencia de 121 hp y un torque de 200 Nm a 3.000 rpm, además de transmisión mecánica de cinco velocidades.
La New Wingle 6 Gasolina cuenta según su versión con pantalla multifunción interactiva con computador a bordo; control de radio, bluetooth y crucero con comando al volante; aire acondicionado con climatizador, pisaderas, barras de techo, sensor de lluvia y luces.
Además, incorpora neblineros delanteros y traseros, focos alógenos frontales, señalizador en espejos retrovisores laterales, parachoque del color de la carrocería, sistema Luz Día (DRL), cubre pick up, llantas de aleación aro 16”, así como con un completo equipamiento eléctrico.
Sus dimensiones son idénticas a las de la versión diésel y superan a las de su antecesora (Wingle 5), ya que cuenta con 5.345 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.760 de alto con una capacidad de carga total de 700 kilos.
Además, la New Wingle 6 Gasolina cuenta según versión con hasta seis airbags, frenos de disco delanteros y traseros, frenos ABS con control de estabilidad, asistencia de frenado (BA), además de sensor y cámara de retroceso.
También incorpora asistencia de partida en pendiente Hill Holder, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), dirección asistida, anclaje Isofix, seguro de niños en puertas traseras, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura, cinturones de seguridad traseros de tres puntas, función de bloqueo automático en partida e inmovilizador antirrobo, entre otros atributos.
New Wingle 6 Gasolina llega a Chile en cuatro ediciones: Elite 4×2, Elite 4×4, Deluxe 4×2 y Deluxe 4×4 con un valor de entrada de $ 8.990.000 + IVA (incluyendo bono de lanzamiento y Amicar) y cuenta con todo el respaldo y la garantía de Derco.