Harley-Davidson Hydra-Glide comercializará la edición limitada Revival en Chile de la mano de su nuevo distribuidor en el país, Inchcape. El modelo tributa a un ícono de la era Panhead, aparecido originalmente en 1949.
Tras la guerra, la firma estadounidense recibió la década del 50 con el tren motriz Panhead de 74 pulgadas cúbicas (1208 cc), recordó. Su suspensión telescópica y sus novedosas combinaciones de colores “le dieron una nueva energía” al fabricante.
“Uno de los modelos más adorados fue el FLH 1956, que tenía una base de color rojo con una franja blanca”, agregó la empresa. La combinación se popularizó con el nombre de Slash y fue reeditada 75 años más tarde.
Más allá de la Harley-Davidson Hydra-Glide Revival en Chile
La alianza de distribución con Inchcape no solo permitirá la llegada a Chile de Harley-Davidson Hydra-Glide. La marca anunció su “primer local insignia”, con una superficie aproximada de 800 metros cuadrados en la zona oriente de Santiago.
La nueva casa de la firma de Milwaukee brindará “una experiencia inmersiva para los fanáticos de las motos”. “En este exclusivo espacio, los clientes podrán conocer de cerca la oferta completa de la marca, explorar su catálogo de accesorios y ropa, y acceder a un servicio técnico especializado “, informó.
“Estamos motivados con esta nueva etapa junto a Harley-Davidson, una marca líder que esperamos hacer crecer aún más”, señaló el director general de Inchcape Chile, Jorge Maldonado. “Nuestro objetivo es consolidarnos como el referente en el segmento de motocicletas premium”, sostuvo.
“El compromiso de Inchcape para este exigente mercado es brindar una experiencia de calidad, que va más allá de la venta”, complementó el ejecutivo. “Considera también postventa, accesorios, y una gama de servicios, atendiendo las necesidades de lo que es todo un ‘estilo de vida’”, cerró.
Además de la Harley-Davidson Hydra-Glide, la alianza de distribución garantizará la disponibilidad de “los últimos modelos” de la empresa. La gama abarca desde motocicletas del segmento Adventure hasta las Grand American Touring, incluyendo también las emblemáticas Trikes.