La reedición de la Indian Challenger Elite 2024 anunció el fabricante estadounidense entre las novedades de su catálogo. La medida responde al éxito que tuvo hace un año el debut de una partida limitada a 150 unidades.
Su motor PowerPlus V-twin de 1.770 cc alcanza una potencia de 122 hp y un par máximo de 174 Nm, detalló en un comunicado. Su suspensión trasera Fox con tecnología Smart Lean luce un ajuste electrónico de precarga desde la pantalla táctil de 7,0 pulgadas, equipada con el sistema de entretenimiento Ride Command.
Indian Challenger Elite 2024 destaca por su faro principal adaptativo y las luces diurnas de LED, parabrisas ajustable y plataformas reposapiés Headdress para el conductor y el pasajero. También luce puños calefactables, luces de maleta, cierres de maleta y un asiento personalizado con costuras totalmente nuevo.
La variante de la línea Bagger ostenta tres modos de conducción, Tour, Standard y Sport. Cada uno brinda “un comportamiento en marcha personalizado” para cada propietario, complementó la marca. Diseño con pintura Charcoal Candy de inspiración custom y equipamiento para largos viajes completan el panorama.
Renovación que suena bien
El modelo añade el completamente rediseñado PowerBand Audio, que incluye cuatro altavoces de 100 watts, dos parlantes en el carenado y dos en sus maletas. Según la marca, el sistema de sonido de la nueva generación “garantiza mayor volumen, más fidelidad y mejores graves”.
Motocicletas como la Indian Challenger Elite 2024 tienen desde ahora 50% más de graves y un nuevo ecualizador dinámico Dynamic EQ. Este último “optimiza automáticamente el sonido en tiempo real, para ofrecer la máxima calidad de audio a medida que cambian la velocidad y las condiciones de marcha”.
“Los altavoces ostentan un actualizado estilo de inspiración custom, con un aspecto moderno y estilizado gracias a su cubierta chapada en titanio”, resaltó el fabricante. “Diseñada por expertos para atenuar el ruido de la carretera, el viento y el motor, la experiencia acústica es más envolvente. Gracias al ecualizador de nueve bandas disponible en la pantalla táctil, los conductores pueden personalizar totalmente los ajustes de la música”, cerró.