Las tres nuevas marcas que se suman a Tattersall Automotriz en 2025

Las tres nuevas marcas que se suman a Tattersall Automotriz en 2025

Colaboradores, concesionarios, fuerza de venta y socios estratégicos reunió Tattersall Automotriz en su convención anual con miras a 2025. Algunos de los aspectos abordados en el Centro de Eventos Botánico fueron los lineamientos y la renovación que está viviendo la empresa.

El holding mantendrá la comercialización de sus marcas Lifan Motos, los vehículos comerciales KYC y las camionetas ZX Auto. El portafolio lo complementarán en el corto y mediano plazo fabricantes como Livan, Riddara y LYNK&CO.

“Somos una empresa relativamente joven, con casi seis años de historia”, afirmó el gerente general de Tattersall Automotriz, Felipe Medina. “Vamos a continuar creciendo e incorporando nuevas marcas a nuestro line up, para así seguir entregando vehículos de calidad al público, privilegiando también un servicio y atención post venta de excelencia”, agregó.

El ejecutivo continuó: “También hay varios rostros nuevos que se están sumando al equipo y que serán claves en concretar los importantes desafíos que como empresa nos hemos propuesto. Vienen noticias muy buenas, tremendas marcas y mucho trabajo para seguir consolidándonos”.

Para 2025, Tattersall Automotriz espera seguir operando en conjunto con una red de más de 40 concesionarios. Según apuntó Medina, “hoy estamos presentando nuevos lineamientos que realmente nos tienen muy contentos”.