Descuentos cruzados en la compra de camionetas y motocicletas son algunos de los privilegios a los que podrán acceder los clientes de Mercedes-Benz y KTM en Chile, gracias al convenio firmado por los distribuidores Kaufmann y Roland Spaarwater Ltda.
Quienes hayan comprado una pick-up Clase X hace 12 meses o menos, accederán a descuentos en cualquier motocicleta de la marca austriaca en las sucursales de La Serena, Santiago, Chillán y Temuco.
Para hacer válida la promcoión, basta exhibir la factura de compra del vehículo o el E-RUT, en caso de que haya sido adquirido por una persona jurídica.
Por su parte, los propietarios de KTM se beneficiarán de un descuento especial en cualquiera de las más de 30 sucursales de Kaufmann al adquirir un ejemplar de la Clase X, elegida por la prensa especializada como la “Mejor Camioneta del 2019”.
El brand manager de KTM Chile, Jan Spaarwater, planteó que “lo que hemos buscado siempre es entregarles más y mejores servicios a nuestro clientes, y una colaboración de este tipo es exactamente eso”. En la misma línea, el gerente de la división de automóviles de Kaufmann, Michael Riebensahm, afirmó que “siempre es una buena noticia que dos marcas premium se unan para entregar beneficios y oportunidades a sus clientes”.