“La nueva cara de la libertad” es la propuesta de Nissan para presentar el modelo March Sport II. En sus dos apuestas: March Sport II Drive MT y March Sport II Drive AC MT, la marca nipona fabricará y exportará desde Brasil dos diseños que se ajustan a las exigencias de seguridad, calidad y confiabilidad.
Ambas variedades fueron equipadas con un motor 1.6L con transmisión 5MT, airbags frontales para conductor y pasajero, frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica del frenado (EBD) y asistencia al frenado de emergencia (BA).
También cuentan con alzavidrios eléctricos totales, llantas de acero 14” con tapa de rueda, asiento del conductor con ajuste de altura y cierre centralizado sensible a la velocidad.
El nuevo March ofrece también manillas interiores y exteriores de puerta color negro, radio AM/FM con reproductor de CD y MP3, entrada auxiliar, USB y Bluetooth; rueda de repuesto de tamaño normal y aire acondicionado (versión Drive AC).
En el mercado chileno, estas nuevas versiones de entrada de Nissan March Sport II estarán disponibles a un precio por debajo de las versiones ya existentes (Sense MT/AT y Advance MT/AT), según adelantó la marca.
El Nissan March Sport II ha sido producido en la fábrica que la marca japonesa tiene en Resende (Brasil), una planta capaz de manufacturar 200 mil vehículos y motores al año gracias a sus 1.800 trabajadores.
Se trata de unos de los complejos más modernos y sustentables del mundo. De hecho, ha sido condecorado por contar con prácticas sustentables, las cuales se aplican al proceso de producción de vehículos y la armonía que existe con el medio ambiente.