C35 se llama el nuevo integrante de la familia de vehículos comerciales de Maxus, que llega a Chile en cuatro versiones.
Gracias su peso bruto de 3.500 kilos, es posible conducirlo con licencia clase B, destacan desde el representante, Andes Motor.
“Es poderoso como un camión, pero fácil de manejar como una camioneta”, sentencian sobre el producto de origen chino en la filial del Grupo Kaufmann.
C35, C35 Carrocería Plana, C35L Carrocería Plana y C35 L son sus cuatro ediciones, la última de las cuales tiene un largo carrozable de 4,2 metros.
De su equipamiento, la firma resaltó una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara y sensor de retroceso, mandos al volante, control crucero y Bluetooth.
El vehículo ofrece frenos ABS con EBD, cierre centralizado, aire acondicionado y calefacción, alzavidrios eléctricos, sistema de arranque con embrague e inmovilizador, entre otros.
El Maxus C35 es impulsado por un motor diésel Euro V de 2,0 litros, que entrega al eje trasero una potencia máxima de 123 hp y 330 Nm de torque.
Asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, ostenta un rendimiento promedio de 12 kilómetros por litro, de acuerdo con la homologación del 3CV.
“Es un modelo muy versátil y que posee muchas ventajas, tanto para uso personal como para las empresas, gracias a su equipamiento, desempeño y a que se conduce con licencia clase B, lo que da flexibilidad en uso y costos”, comentó el gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir, sobre el vehículo, cuyo precio comienza en $12.990.000 más IVA.