Chile se convirtió en uno de los mercados seleccionados por Mini para distribuir desde julio de 2020 el paquete John Cooper Works GP, que viene cargado de atributos únicos en diseño y equipamiento.
Entre otras opciones, destacan el color Racing Gray metálico de la carrocería, el Melting Silver metálico del toldo, el alerón trasero y las cubiertas de los espejos.
Además, presenta toma de aire en el capó, las manillas de las puertas y la tapa de combustible en tono negro, informó el representante de la marca en Chile, Comercial Gildemeister.
Las llantas de aleación de 18 pulgadas del vehículo se distinguen por la insignia “GP” en las tapas del centro, mientras que los bordes del faro vienen en acabado Piano Black.
La filial del Grupo BMW determinó ennegrecer las partes interiores de los focos y las luces traseras, así como ubicar el logotipo de Mini en el capó, el portalón trasero y las molduras de entrada.
El kit incluye asientos deportivos con un acabado de cuero Dinámica y la insignia “GP”. El logotipo también fue añadido a las alfombras del conductor y copiloto, mientras que las traseras fueron terminadas con costuras rojas.
El volante de cuero también forma parte del nuevo paquete, reservado para 3.000 unidades, y está cubierto en piel Walknappa, costuras rojas y un centro de metal impreso en 3D para la posición de las 12 en punto.
“Asociado a la transmisión opcional Steptronic Sport de ocho velocidades, las levas de metal en el volante con el logotipo “GP” también se producen con un proceso de impresión 3D”, agregó el representante.
La gama de accesorios originales incluye una gran variedad de productos para crear adicionalmente una identidad individual que se adapta con precisión al estilo deportivo del paquete John Cooper Works GP, finalizó.
De ellas, Mini resaltó la toma de aire del capó, las molduras laterales y el asa de la puerta trasera en carbono cosido, además de la palanca del freno de mano en fibra de carbono con Alcantara.