Esta quinta generación del modelo con 33 años de historia y más de 12 millones de unidades vendidas declara un aspecto moderno y una renovada experiencia de conducción, con un nuevo chasis y una dirección optimizada, “combinando el arte de la ingeniería alemana con un diseño emocional, una conectividad superior y una relación precio/calidad inigualable”, sostiene Mauricio Diuana, gerente comercial de Opel Chile.
La novedad en su propulsión viene dada por el 1.4 de 90hp y el 1.4 Turbo de 100 caballos que cumplen con la normativa Euro 6. Con configuraciones de 75 CV/55 y 95 CV/70, amplían la oferta de propulsores del Corsa. La marca promete un consumo de combustible de hasta 23 km/litro.
“El nuevo Corsa llega a Chile para marcar un hito en la historia de la marca a nivel nacional. Queremos continuar demostrando nuestros pilares de marca que son Alemán, Excitante y Accesible y poner en evidencia la importante evolución que ha tenido este modelo gracias al crecimiento de Opel a través de los años”, comenta Diuana.
Corsa, afirman desde Opel, ha logrado transformarse en un auto sofisticado y moderno que proporciona la mejor tecnología y performance para sus clientes, lo cual le ha permitido permear en el segmento alto.
La versión 3 puertas arranca en $8.890.000, mientras que la 5 puertas parte desde un valor de $9.290.000