Una superficie de 8.000 tiene la “mayor y más moderna sucursal de vehículos usados en Chile” recientemente inaugurada por Remates Macal en la zona norte de Santiago.
Emplazado en la comuna de Quilicura (El Totoral 951), el local implicó una inversión de US$ 6,5 millones y espera comercializar 5.000 unidades de anualmente, de acuerdo a las proyecciones de la firma.
El recinto es capaz de albergar una oferta mensual de más de 450 vehículos y cuenta con amplias áreas de exhibición de unidades de distintas marcas, estacionamientos para clientes y servicios complementarios que incluyen inscripción, financiamiento, seguro, TAG y traslado de unidades, entre otros.
El edificio emplea tecnología de última generación y contempla un moderno centro de negocios, donde clientes y público general podrán evaluar y canalizar en pocos minutos la venta de sus automóviles a través de Macal.
Esta modalidad de captación de “particulares” hoy explica cerca de 30% de la actividad de la división: “Hay una demanda creciente de personas por vender a través de Macal, para lo cual ofrecemos un programa único, con una venta garantizada en cerca de 15 días, sin trámites, sin comisión y donde adelantamos una parte importante del valor a los clientes”, comentó el gerente de División Vehículos Livianos, Gonzalo Meza.