Un espacio donde se conjuga la venta y atención posventa de clientes de vehículos comerciales y flotistas, con especialistas dedicados a entregar todo su conocimiento para una compra informada o una solución a sus necesidades de manera rápida y confiable es lo que Renault pretende al traer a Chile su nuevo concepto internacional de servicio Pro Plus.
En una gran locación con más de 2.100 metros cuadrados de terreno se remodeló y construyó un innovador showroom con salón de ventas, oficinas y servicio técnico.
Todos los espacios fueron diseñados para otorgar a sus clientes una atención personalizada, basada en una amplia plataforma tecnológica y el mejor equipo humano, Pro Plus inaugura su primer local en avenida Irarrázaval #1195, Ñuñoa, donde Anfruns Motors será el concesionario a cargo de la operación.
En Renault Pro Plus, los especialistas entregarán una completa asesoría sobre modelos comerciales, alternativas de financiamiento, servicios de mantenimiento, seguros, asistencia, reemplazo de vehículos, reparaciones y arriendos, entre otros.
En el portafolio comercial de la marca europea, destacan:
– Renault Dokker con versiones a gasolina 1.600 CC y diésel 1.500 cc las cuales cuentan con un excelente consumo de combustible, ya que tienen función ECO, que ayuda a una conducción más económica. Destaca, además, su capacidad de carga útil de 750 kilos, puerta lateral deslizante y puertas traseras con apertura de 180° con llave, rejilla de separación de habitáculo completo y seguridad que incluye sistema de frenos ABS con EBD, airbag, cierre central con mando a distancia, aviso de cambios de velocidades, alzavidrios eléctricos, aire acondicionado, bluetooth, entre otros.
– Renault Kangoo diésel cuenta con una potencia de 85 CV. Según versión ofrece: freno de discos en las 4 ruedas, frenos ABS, airbag, dirección asistida, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, 800 kg de capacidad de carga y 3m3 de volumen de carga.
– Dentro de la línea de comerciales, Renault Máster versión diésel, sobresale por su mayor volumen de 10,8 m3 y capacidad de carga 1.610 kilos, también destaca por su gran equipamiento, tales como: tercer asiento en cabina, puerta lateral, airbag, ABS, mando al volante, dirección asistida, radio MP3, bluetooth, toma Jack y USB, guantera refrigerada y muchos otros equipamientos que hacen de este producto un referente del mercado.
– También y enfocados en todo tipo de clientes, Renault Pro Plus contará con oferta de vehículos colectivos y taxi, con las series Black Edition en los modelos Symbol y Fluence.