Un motor bicilíndrico de 650 cc, 47 caballos de fuerza y un torque de 52 Nm a las 5.150 rpm estrenó en Chile la marca india Royal Enfield, que es representada por Derco Motos.
El propulsor funciona con inyección electrónica, es refrigerado por aire y aceite, y está ligado a una caja de seis velocidades, gracias a la cual alcanza velocidades superiores a los 160 kilómetros por hora.
El bloque fue destinado a sus nuevos modelos Interceptor 650 y Continental GT 650, unidades que mezclan el estilo clásico con características para satisfacer al motociclista moderno.
Suavidad, diseño, potencia, tecnología, cómoda conducción y un puesto de conducción elevado son algunos de los atributos de los flamantes vehículos, destacó la firma.
“Las nuevas twins de Royal Enfield, marca legendaria con más de 125 años de historia, combinan agilidad y buena ergonomía”, agregó el fabricante.
Tanto la Interceptor 650 como la Continental GT 650 están armadas sobre el mismo chasis de acero de la marca Harris Performance, que ostenta un eje de equilibrado para minimizar vibraciones.
De su equipamiento, resaltan el embrague asistido, las llantas de 18 pulgadas y los frenos con disco hidráulico delanteros y traseros, además como el sistema ABS en ambas ruedas.
“Mientras, la Interceptor es una cómoda scrambler de ciudad, por su manillar alto y asiento amplio, la Continental es una auténtica café racer con semimanillar y asiento más pequeño, que entrega al conductor una posición más deportiva”, añadió la empresa asiática.
Ambas variantes están disponibles en monocolor, bicolor y chrome en todos los concesionarios de Royal Enfield de Derco Motos, a un valor desde los $4.299.900.