Como un “servicio único, seguro y de calidad tanto para los usuarios como para sus mascotas” definió Sixt Rent a Car el nuevo kit para el traslado de perros lanzado en Chile.
El servicio, que se solicita 48 horas antes de retirar el vehículo, permite que la mascota viaje segura y cómoda, añadió la empresa de arriendo de vehículos.
El kit Pet Friendly incluye una caja de transporte, así como la limpieza profesional y la ionización de alérgenos en los vehículos después de ser utilizados.
“Como empresa, siempre estamos preocupados de cubrir todas las necesidades que nuestros clientes requieran, y una de ellas es poder trasladarse con sus mascotas en nuestros autos”, argumentó el gerente de operaciones de Sixt Chile, Juan Carlos Castillo.
Según planteó el ejecutivo, “identificamos la necesidad y ahora pueden desplazarse con sus canes sin barreras, con el objetivo de que ambos viajen cómodos y seguros”.
De acuerdo a un estudio realizado por Adimark citado por la compañía, seis de cada 10 hogares chilenos tiene al menos una mascota.
Sixt, cuya medida permite -de paso- el cumplimiento de la ley del Tránsito, tiene cinco años de presencia en el país y sucursales en Santiago, Concepción y Puerto Montt. Próximamente, llegará a Iquique, Antofagasta y Temuco.