Tres nuevas rutas para sus buses interurbanos en las regiones de Valparaíso y Maule anunció Turbus en el marco de su 75° aniversario. Son frecuencias diarias que impactarán en la calidad de vida de “millones de chilenos”, argumentó la gerenta comercial de la firma, Carolina Rodríguez.
La medida a implementarse “próximamente” es “parte de nuestra consolidación como líderes de la industria”, agregó la ejecutiva. Y complementó que el “compromiso permanente” de la empresa es “unir a Chile”.
Altorque también recomienda:
- Kia Frontier 2024 se renueva para destacar entre los comerciales
- Hyundai Camiones & Buses profundiza respaldo a la electromovilidad
La primera de las rutas informadas por Turbus operará en la Región de Valparaíso, y comunicará la ciudad de San Felipe con Los Andes y Viña del Mar. La segunda irá entre Curicó y Santiago, agregó la empresa de buses interurbanos.
Los nuevos servicios se suman a la “renovada flota de buses que la empresa de transportes ha reforzado este último trimestre” de 2023, recordó. La meta de la filial del Grupo Jedimar es “fortalecer su liderazgo en el rubro del transporte interurbano”, indicó.
Turbus aseguró que su oferta de viajes cumple con los “más altos estándares en materia de seguridad”. Además, su “propuesta de calidad de servicio pone al centro al cliente”. El inicio de las operaciones de las nuevas rutas en Santiago, Valparaíso y el Maule se concretará entre noviembre y diciembre.