Espacio para ocho pasajeros más el conductor y un pick up con capacidad para 1,8 toneladas de carga son los principales atributos de la más novedosa versión del JAC Sunray.
El vehículo es propulsado por motor turbodiésel de 2,7 litros, que entrega una potencia máxima de 147 hp y un torque de 355 Nm entre las 1.800 y 2.600 rpm. Está asociado a una transmisión manual de seis velocidades.
Se trata de “una camioneta clase A con un diseño versátil ideal para trabajos en ruta, turismo, minería y paisajismo, entre otros”, recalcaron desde Derco, el representante de la marca china en el país.
La firma destacó también su “estructura resistente y un alto nivel de durabilidad”, todo en 6.000 mm de largo, 2.080 mm de ancho y 2.650 de alto-
Estas dimensiones permiten “cualquier actividad, un cómodo traslado de pasajeros y transporte de carga liviana”, añadió la compañía.
De su equipamiento, Derco resaltó sus frenos antibloqueo (ABS) con reparto electrónico de frenado (EBD) y dirección asistida.
La cabina ofrece aire acondicionado bizona, calefacción, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, volante multifunción y radio mp3 con conexión USB.
El conductor también podrá disfrutar de sensor de retroceso, espejos retrovisores eléctricos, computador a bordo, antena incorporada en el parabrisas y neblineros delanteros y traseros, entre otros.
Toda la familia Sunray cuenta con una garantía de cuatro años o 150 mil kilómetros y está disponible en el sitio de la marca en internet desde $20.990.000 más IVA.
Entre otras alternativas de financiamiento, el distribuidor ofrece la opción de pago de 12 cuotas sin interés, así como despacho a domicilio con motivo de la emergencia sanitaria.