“Joven, innovadora, tecnológicamente vanguardista, ágil y dinámica, y respetuosa con el medio ambiente”. Así define Vespa la última edición de la Primavera, con la que conmemora sus 50 años de existencia.
El nuevo ejemplar ofrece una serie de actualizaciones que aumentan la comodidad, la seguridad y renuevan su estilo. Con dos nuevas opciones de color, azul claro y marrón, viene con un renovado asiento y el logotipo del aniversario en el contraescudo.
“La edición especial es otro hito para los amantes de la marca. Es un modelo ícono que representa la frescura e ideales de una época, que hicieron de Vespa una de las preferidas a nivel mundial. Hoy, su renovación hereda su esencia y la actualiza lo que encantará y cautivará”, señaló el representante de la primera tienda Motoplex en Chile, Gonzalo Pereira.
El mayor cambio es el tamaño de las llantas, las más grandes en la historia de la Vespa Primavera. Ahora, son de 12 pulgadas, hechas de aleación de aluminio y con un nuevo diseño de cinco pasos. Según la casa italiana, proporcionan mayor estabilidad y agarre.
Paralelamente, la tecnología led adoptada tanto para el faro delantero como para la luz trasera aumenta la seguridad activa, agregaron desde la subsidiaria de Piaggio.
La versión Vespa Primavera 50º Aniversario está equipada con un motor i-get de cuatro tiempos y 50 cc y se encuentra disponible a un precio de $ 3.090.000 en La Dehesa 181, local 4, comuna de Lo Barnechea.