Tras ocho años de ausencia, el vértigo la velocidad de los pequeños autos de Mattel regresa a las consolas de videojuego con Hot Wheels Unleashed.
Su estreno está programado para el próximo 30 de septiembre en tendrá versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, además de las portátiles con Microsoft Windows.
Mágicos impulsos, eternos derrapes y enormes saltos serán la tónica del título desarrollado por la italiana Milestone, responsable de las sagas MotoGP y World Rally Championship (WRC), así como de la serie Ride y el aclamado Sébastien Loeb Rally EVO.
Hot Wheels Unleashed es pura fantasía y diversión, y no hace más que rendir tributo al pionero de este subgénero, el noventero Super Mario Kart.
Según reseñó Autoblog, “todos los autos se ven exactamente como esperarías, como pequeños Hot Wheels de plástico (…) Todos cuentan con un diseño realista que va tan lejos como para incluir las líneas de molde e incluso las huellas dactilares que podrías encontrar en los juguetes reales”.
Al momento del lanzamiento, el catálogo incluirá más de 60 vehículos completamente personalizables, 40 pistas en seis entornos diferentes y un editor de circuitos.
“El juego contará con múltiples modos, incluido un modo de carrera para un jugador, multijugador en línea y multijugador local en pantalla dividida”, añadió el mismo medio.
Los interesados en reservar el juego ya pueden hacerlo en el sitio web del videojuego desde 49,99 dólares en formato físico o digital en su versión normal o las ediciones Challenge Accepted, Collectors y Ultimate Stunt.