“No queremos esperar. Queremos darnos la oportunidad de introducir este modelo a Chile de manera virtual, de manera distinta, aprovechando la libertad que nos dan las plataformas digitales”.
Las palabras del gerente de Volkswagen Chile, Mario Valdovinos, explican la estrategia del fabricante alemán con el que calificó el “lanzamiento más relevante” del año: el SUV T-Cross, cuyas primeras 60 unidades ya están disponibles para su reserva en línea.
La plataforma digital tendrá individualizada cada unidad, de modo tal que los clientes puedan elegir versión, equipamiento y color, anunció la firma.
Volkswagen también desarrolló una aplicación para que los interesados puedan conocer y recorrer virtualmente el nuevo modelo, llamada “Volkswagen AR”, gracias a la cual se puede visualizar el vehículo en cualquier superficie y realizar un paseo virtual.
La oferta inicial contempla modelos en todas las versiones: Trendline, Comfortline, Highline y Limited, con cajas mecánicas y automáticas, y diferentes niveles de equipamiento, tecnología y conectividad.
“Como parte del plus de poder reservar online, es que tendrán la oportunidad de acceder a las únicas 25 unidades de T-Cross con diseño bicolor, una edición especial que sólo estará disponible a través de esta plataforma”, agregó la firma.
La reserva online cuenta con precios exclusivos de preventa, con descuentos de hasta 14%. Los detalles están en el sitio de Volkswagen Chile.