Yamaha inicia un nuevo capítulo de la historia de la gama MT con el lanzamiento de la MT-10, una experiencia única sólo para amantes de la adrenalina.
Conocida como la “Master Of Torque”, se trata de la representante más poderosa de la familia urbana naked.
Equipada con un motor crossplane de 998 cc y un chasis Deltabox que le permite disfrutar de un comportamiento extremadamente ágil, la MT-10 ofrece un diseño atrevido y agresivo que ya está listo para desplegar una nueva experiencia de conducción.
El modelo más dinámico de la gama MT posee una potencia de 118,0 kW (160,4 PS) a 11.500 rpm y un torque de 111,0 Nm (11,3 kgf-m) a 9.000 rpm.
Además, posee una distancia entre ejes de sólo 1400 mm, una altura de asiento de 825 mm y un peso de apenas 210 kg con aceite y gasolina incluidos.
“La MT-10 comparte varias características con la famosa YZF-R1. Es la más poderosa representante de la línea MT, con un diseño vanguardista, diferenciador, una verdadera exclusividad, para entendidos, fanáticos de las motos, pilotos con experiencia que quieren llevar el placer de conducir una super bike a otro nivel”, aseguró Gonzalo Meza, gerente comercial motorizados de Yamaha Chile.
En variedades gris, azul y negro, la super naked fue presentado en el país en azul, gris y negro, y está disponible a un precio de $ 11.990.000 en el representante Yamaimport.